Comentarios

Sí ha visitado alguna vez Tálamo y tiene algo que comentar lo puede hacer desde aquí:

13 comments on “Comentarios
  1. Angeles dice:

    Qué decir de este maravilloso lugar y de estas personas tan espectaculares, esa es la palabra espectacular todo, la casa perfectamente en armonia con el espacio donde se encuentra y sobre todo los colores elegidos perfectos para el cuerpo y mente, las rutas para niños preciosas y sobre todo para descansar, lo pasamos genial y a ellos les encantó, cenamos una súper comida riquísima y estupenda, la verdad que nos encataría volver y poder probar de camino los masajes que tuvimos oportunidad de probar.

  2. Maria dice:

    Una casa noble con nobles personas dentro.
    Aquí un caballero andante Dirk Quijote con frágiles y sensibles armas y Dulcis Xaro han conseguido de unas ruinas rescatar una acogedora casa, en la naturaleza desbordante de los cañones del Ebro.
    Me habéis cuidado, curado…las expectativas superadas y los amigos para siempre.
    Gracias por todo 🙏

  3. Fernando dice:

    He sido feliz en Cortiguera. El Tálamo es un lugar de encuentro con uno mismo donde las corazas se derrumban dando paso a la comunicación abierta y sincera con los demás. Me he sentido acogido desde el minuto 0. Charo y Dirk son los anfitriones ideales. Mar, Kenia y Sua, encantadores. Un baño de Naturaleza y espiritualidad, un ejemplo de vida sostenible.
    Gracias amigos. Un abrazo

  4. Paco, Miren, Oier y Unai dice:

    Hemos pasado unos días muy especiales en un lugar también muy especial. Totalmente recomendable para familias, para aprender a aprovechar los recursos que brinda la maravillosa naturaleza en la que se encuentra Cortiguera. Un pueblo con pocos habitantes, pero que te hacen sentir uno más.
    Dirk y Charo nos han mimado, siempre pendientes de que estuvieramos a gusto, nos han preparado deliciosas cenas acompañadas de unas muy agradables sobremesas, sin olvidar el recomendable masaje shiatsu que nos dejó como nuevos.
    Un beso pareja, laister arte

  5. Isabel Solano Acosta dice:

    Una semana maravillosa!!Un lugar para descansar, conectar con la naturaleza. Buena y creativa cocina, tratamientos de shiasu que hacen que te vueva a sentirte VIVA!! La casa acogedora y con mucho amor. Desde el mismo pueblo de Cortiguera sale varias rutas para hace senderismo y disfrutar de todo lo que la naturaleza nos ofrece, solo tenemos que estar receptivo! Un abrazo muy fuerte para los dos!!

  6. Morela y Dylan dice:

    Si la habitación y la comida fueron buenas, el masaje de shiatsu mejor todavía!

    Fin de semana inolvidable. Muchas gracias a Dirk y Charo.

  7. Sabina dice:

    Un fin de semana inolvidable! Fui este fin de semana a mi último residencial de shiatsu con la Escuela Amigos del Shiatsu y la verdad es que no podían haber elegido un entorno mejor para terminar nuestra formación. La casa tiene un encanto inexplicable,el trato de Dirk, Xaro y Mar es muy familiar y cariñoso, la sala para la formación está genial, y la comida es espectacular, casera, vegetariana y muy cuidada, tanto en la combinación de alimentos como en la presentación. El entorno es perfecto si lo que buscas es tranquilidad y reconexión con la naturaleza. Pues eso, me quedé enamorada!! Gracias por todo.

  8. Montserrat y Alberto dice:

    Hemos estado tres días en el residencial de fin de curso de la escuela Amigos del Shiatsu, y nos encontramos con la maravillosa experiencia de esta casa.Llena de detalles humanos,delicados y cálidos. Sus dueños,Charo y Dirk,además de ser unos referentes del Shiatsu en España,encantadores y unos magníficos anfitriones que te hacen sentir como en tu casa.La comida,y Mar,que ayuda en la cocina,indispensables para un finde redondo.Os damos un 10,porque el 11,seguro que os lo damos cuando volvamos de nuevo.Besos y abrazos.

  9. Nuria Jiménez dice:

    Una experiencia inolvidable. Una casa rural súper bonita y acogedora, con muchos espacios llenos de encanto. Las cenas exquisitas, con productos naturales y buena cocina. Lo mejor: la sesión de shiatsu después de hacer la ruta por el cañón del Ebro. Pura energía!. Muy buenas sensaciones. Recomendable al cien por cien.

  10. Javi Burgos dice:

    Un saludo y espero visitaros el próximo 3 espacios.

    • mariaje dice:

      Caminos y fauna en estado puro, inolvidable. Charo y Dirk ofrecen una hospitalidad y atencion tal, que siempre vuelves, aunque no te lo propongas, quedan pocos lugares con tanto encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*