Te facilitamos documentación y consejos sobre la zona, lugares de interes, su historia y momento actual, el medio ambiente etc.

Tambien podras conocer en Talamo nuestra gestión de los procesos energeticos (ciclo del agua, energias solares de luz y agua, de bioconstrucción y huerto biologico).

Como complemento a un turismo convencional situamos el verdadero punto de partida (y de llegada) en uno mismo.
Nuestras propuestas tienen el objetivo de facilitar, que el descansar, descubrir y disfrutar vayan de la mano tanto en estancias, tratamientos o cursos.

Talamo plantea encuentros para el desarrollo del  "bien-estar" y de una cultura ecologica.


¿Que ofrecemos?

 


  
Estamos situados en la ruta de los Cañones del Ebro (Norte de Burgos).
Su ubicacion invita al senderismo, al interes patrimonial, y al contacto directo con la naturaleza.


TALAMO - UNA FORMA DE TRATARTE


   
  Tálamo
es una casa del Siglo XVII, situada en   un  pueblo en recuperación. En ella puedes alojarte por interes turistico o comoparticipante de
los cursos que aqui se desarrollan.
  

 

    

 

 

 

 

 

Q U E   O F R E C E M O S


Alojamiento
.

Descanso Activo.

Recibir Shiatsu.

Aprender Shiatsu.

Otros cursos.

Servicio de guarderia.

Actividades en la zona. 

 





 







D E S C A N S O   A C T I V O
La sobrecarga de la vida cotidiana nos hace difícil echar freno cuando llega el momento del descanso. Esta inercia nos predispone a unas vacaciones con una "marcha", la misma que llevamos en el trabajo. 
  Esto nos lleva a una situación muy curiosa, en el momento en que nos quedamos quietos "descansando" frente al televisor o tumbados en
    la playa, sentimos el cuerpo agotado pero la cabeza no para.A veces es necesario detenerse y reencontrar nuestro propio ritmo.
El ambiente que se procura en este lugar facilita desconectar de los estímulos habituales.
 
A cambio encontraras oportunidades de relacionarte con tu propio cuerpo y desahogar tensiones, ya sea en la sala de trabajo, en la huerta, haciendo senderismo o comunicando con otros huéspedes.
Tal vez ya tengas experiencia en esta forma de descanso o quieres clases individuales o en grupos reducidos.
Si la meditación y el silencio forman parte de tus vacaciones encontraras facílidades en Tálamo. Si añoras juegos o actividades artísticas, la casa dispone de espacios y materiales para desarrollarlo. También podemos ayudarte a diseñar tus días aquí desde un punto de vista terapéutico.
 

 

Contacto    Pagina-Principal     Deutsch