Retiro de Yoga en Cortiguera. Del 9 al 12 de Octubre 2015.

De la respiración hacia el Prānāyāma.

Yoga en Tálamo. De la respiración hacia el Prānāyāma.

Este puente del Pilar, en los días 9, 10, 11 y 12 de Octubre, organizamos un retiro muy especial en un lugar muy especial.

Practicaremos Yoga, haciendo hincapié en el Prānāyāma, meditaremos y compartiremos un par de píldoras de masaje ayurvédico en el entorno del parque natural ‘Hoces del alto Ebro y Rudrón’, empapándonos de la buena vibración de la casa ‘El Tálamo’, en la población de Cortiguera, Burgos.

Jorge y José Manuel se harán cargo de las sesiones de yoga y meditación. + información

Este retiro va dirigido tanto a las personas que se acercan por primera vez a la práctica de Yoga como a aquellas que desean profundizar en esta vía directa de perfeccionamiento personal, de apertura de la conciencia y transformación. Esta transformación se produce principalmente a través de la respiración.
El alojamiento y las actividades se desarrollarán en ‘ElTálamo’, una casa de arquitectura vernácula del siglo XVII, ubicado en Cortiguera y reconstruido con materiales naturales autóctonos. Actualmente es una construcción autónoma a nivel energético y de residuos. Un lugar del que aprender, sí, pero también es un lugar con una energía muy especial, porque El Tálamo’ lleva acumulando años las vibraciones de Dirk y Xaro, practicantes y maestros de Siatsu y Chikung. Las personas se alojarán en habitaciones dobles o triples.
El precio del retiro es de 275 €.
• Si reservas tu plaza antes del 24, paga solo 250 €.
• Para las personas que lo necesiten, ofrecemos algunas plazas a un precio reducido.
Hay 5 plazas.

Si quieres reservar plaza o pedir más información, escribe a: info@retiroburgos.com 

o llama al 659 62 92 92.


 
Más información:
www.retiroburgos.com

Publicada en Blog, Cursos, Tálamo